Logo Objetivos de Desarrollo Sostenible
Logo goal 04 Logo goal 15
Libro de investigación

Percepción y consumo de bienes y servicios culturales nacionales por colombianos

Línea de investigación: Cuadernos de investigación

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook (PDF) ISBN 9789588572291

Debes seleccionar al menos un formato

Autor(es)
Marisol Arango Pineda Ana María Archila Mera Hernán Alberto Ayala Moreno Paola Andrea Bacca Pachón Julián Camilo Bernal Rodríguez Yennifere Cano Rojas Elsa María Cortés Rada Marcela Janeth Garzón García Mario Alexander Gerena Reina Fernando Gómez González Divina Juliana Orozco Velásquez Nayibe Socha Rodríguez Adriana Vera Estrada Valery Moreno Erika Marlen González Fernando Vicario Leal

Especificaciones por formato:

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2019
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587566222
DOI:10.51573/Andes.9789587987652.9789587987669
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de una aplicación de lectura (Scholar App). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

La investigación que dio origen a este trabajo tuvo como propósito hacer una caracterización del consumo colombiano de bienes y servicios culturales nacionales con el fin de entender los factores que llevan a los consumidores a apropiarse de espacioso propuestas y ofertas de bienes de valor simbólico artístico o intelectual de elaboración e interpretación nacional ya sean de valor tangible o intangible.

El objetivo de este estudio fue realizar un diagnostico inicial sobre el consumo de bienes y servicios culturales colombianos en el para que permitiera un acercamiento a los hábitos de consumo las percepciones motivaciones la facilidad de acceso y la identificación de los medios por los cuales el ciudadano se informa. En el abordaje se revisaron cuatro categorías: a) el nivel de consumo cultural de bienes y servicios nacionales , b) las percepciones y motivaciones de los colombianos frente a la oferta cultural nacional; c) la facilidad o dificultad de acceso a la oferta cultural d) y los medios de comunicación usados para difundir los bienes y servicios culturales.

EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2019
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book



Marisol Arango Pineda






Ana María Archila Mera






Hernán Alberto Ayala Moreno






Paola Andrea Bacca Pachón






Julián Camilo Bernal Rodríguez






Yennifere Cano Rojas






Elsa María Cortés Rada






Marcela Janeth Garzón García






Mario Alexander Gerena Reina






Fernando Gómez González






Divina Juliana Orozco Velásquez






Nayibe Socha Rodríguez






Adriana Vera Estrada






Valery Moreno






Erika Marlen González






Fernando Vicario Leal



Tal vez te pueden interesar estos libros