Logo Objetivos de Desarrollo Sostenible
Logo goal 04 Logo goal 15
Libro de investigación

Mercadeo aplicado: una mirada sectorial

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook (PDF) ISBN 9789588572291

Debes seleccionar al menos un formato

Autor(es)
Isabel Cristina Flores Rueda Juan Manuel Espinosa Delgado Carlos Eduardo Parra Romero Liliana Catherine Suárez Báez Javier Palomino Medina María José Muñoz Torres Solange Dianira Jordan Bustamante Emigdio Larios-Gómez Sonia Janneth Limas Suárez Nofal Nagles García Elizabeth Chaparro Malaver Carolina Mejía Corredor Erica Jong Castillo

Especificaciones por formato:

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2021
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587566512
DOI:10.51573/Andes.9789587987652.9789587987669
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de una aplicación de lectura (Scholar App). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Los reportes del honorable cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matehuala (2017) sugieren que, durante la última década, los servicios de prevención y mitigación de incendios —PMI— han crecido de manera progresiva, lo cual ha generado una demanda de servicios de mitigación, a pesar de los constantes esfuerzos en la prevención de incendios.

En México, la mayoría de los cuerpos de bomberos actúan como un organismo independiente del gobierno y se definen como organizaciones de carácter no lucrativas. Por esta razón, a fin de estudiarlas precisamos aplicar diferentes enfoques de mercadotecnia de servicios y mercadeo social como teorías alternativas de comunicación, con el propósito de influenciar el comportamiento de las personas hacia la resolución de problemas sociales.

El objetivo es crear una ecuación lineal que permita pronosticar la cantidad de servicios prestados en función de la población, cuya contribución sea generar recomendaciones que brinden certidumbre, además de proporcionar a los prestadores del servicio, esto es, a los bomberos, la información para la toma de decisiones en la búsqueda de recursos y su gestión.

EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2021
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book



Isabel Cristina Flores Rueda






Juan Manuel Espinosa Delgado






Carlos Eduardo Parra Romero






Liliana Catherine Suárez Báez






Javier Palomino Medina






María José Muñoz Torres






Solange Dianira Jordan Bustamante






Emigdio Larios-Gómez






Sonia Janneth Limas Suárez






Nofal Nagles García






Elizabeth Chaparro Malaver






Carolina Mejía Corredor






Erica Jong Castillo



Tal vez te pueden interesar estos libros