Logo Objetivos de Desarrollo Sostenible
Logo goal 04 Logo goal 15
Libro de investigación

El e-marketing y las tecnologías de información y comunicación

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook ISBN 9789588572291

Debes seleccionar al menos un formato

Autor(es)
Orlando Martínez Gómez Marta Perlado Lamo de Espinosa Juana Rubio Moreno

Especificaciones por formato:

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2022
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587566819
DOI:10.51573/Andes.9789587987652.9789587987669
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de una aplicación de lectura (Scholar App). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El libro brinda una ayuda para el nuevo mercadólogo que debe incorporar en sus planes de mercadeo el componente online, combinando los medios sociales, el mobile marketing y las aplicaciones web, junto a los conceptos de planeación aprendidos para manejar los medios tradicionales.

EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2022
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book



Orlando Martínez Gómez






Marta Perlado Lamo de Espinosa






Juana Rubio Moreno



Tal vez te pueden interesar estos libros